Disculpad las molestias...

Por diversos motivos (gatunos y personales) no hemos podido actualizar el blog en estos últimos meses. Esperamos que en unas semanas, con la vuelta a la normalidad, podamos hacerlo!

Para cualquier duda nuestro contacto es: gatitud@hotmail.com

Gracias a todos por la paciencia, y buen verano!!


domingo, 12 de febrero de 2017

ISIDORO - caso especial


Isidoro fue abandonado por sus dueños, llegó a nuestras manos en mayo de 2015, le habían arrancado el chip y estaba esterilizado, por ello no nos cabe duda de que fue un abandono.
Lo encontramos arrastrándose por las calles de Puente Genil. 
Rápidamente fue hospitalizado, tenía fractura mal soldada en la tibia y columna, lo que le provocó parálisis parcial de las patas traseras que poco a poco fue derivándose en perdida total de control sobre su esfínter. 
También tiene un plomillo cerca del corazón y otro en una de sus patas.
Positivo a inmunodeficiencia felina.
Isidoro a día de hoy posee una gran dificultad para andar, es incontinente y necesita muchos cuidados, ademas de antibióticoterapia de forma periódica.
No sabemos exactamente si se trata de un Maine Coon o Bosque de Noruega, lo que sí sabemos es que no se trata de un gato adoptable, pues cada vez que tiene una recaída necesita estar hospitalizado hasta que se recupere, por lo que no es un "gato barato". Al revés, se trata de un gato de salud delicada que necesita mucho dinero cada vez que tiene una recaída.
Nosotras ya no esperamos un hogar para él, sabemos que no va a encontrar familia.
Tampoco queremos que sea adoptado para que no este lo suficientemente atendido, o que cuando recaiga y necesite hospitalización, y ello suponga una gran factura, sus adoptantes en vez de luchar por él, escojan el camino fácil y lo duerman para siempre.
Nosotras hemos luchado lo indecible por él desde el minuto uno, y lo seguiremos haciendo hasta que una de sus recaídas no consiga superarla y emprenda su viaje a las estrellas.
Pero hasta entonces sólo os pedimos que nos ayudéis a darle la calidad de vida que necesita, a poder pagar todos sus gastos y sus facturas veterinarias...
Y a seguir luchando por él!
La Caixa: ES40 2100 2315 0101 0076 2409


No hay comentarios:

Publicar un comentario