Disculpad las molestias...

Por diversos motivos (gatunos y personales) no hemos podido actualizar el blog en estos últimos meses. Esperamos que en unas semanas, con la vuelta a la normalidad, podamos hacerlo!

Para cualquier duda nuestro contacto es: gatitud@hotmail.com

Gracias a todos por la paciencia, y buen verano!!


Cómo adoptar

Todos los gatos son entregados testados, vacunados, desparasitados interna y externamente, chipados y esterilizados (*si tienen la edad para ello, en caso contrario, el adoptante firmará, junto con el contrato de adopción, el compromiso de esterilización*).
Nos encontramos en la localidad de Puente Genil (Córdoba), pero todos nuestros gatos pueden viajar a cualquier punto de España.
Si estas interesad@ en adoptar a uno de nuestros gat@s puedes ponerte en contacto con nosotras a través de las siguientes vías de contacto:
Una vez hayas contactado con nosotras, te enviaremos el cuestionario previo a la adopción. El objetivo dicho cuestionario es encontrar la combinación gato-adoptante óptima, de manera que ambos sean felices tras la adopción y conocer un poco, a la persona que quiere cuidar de nuestros animales por el resto de sus vidas.
Una vez haya sido evaluado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
La adopción de cualquiera de nuestros gat@s conlleva un coste fijo para cubrir los gastos de chip, vacunas, test, pasaporte, desparasitación y esterilización*.
En caso de envío, el adoptante ha de hacerse cargo de los gastos del transporte.

Nota importante: en caso de adoptar un gatito pequeño que por su temprana edad aún no haya sido esterilizado en el momento de la adopción, el adoptante tendrá que firmar un compromiso de esterilización donde se acordará una fecha límite en la que el animal deberá ser esterilizado. Los gastos de dicha esterilización deberá asumirlos el adoptante. El hecho de que pasada la fecha acordada el animal no haya sido esterilizado será motivo de retirada del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario